Hoy vengo a contarles una genialidad: En mis paseos por dietéticas y vegtarianas, me tope con esto: QUINOA INFLADA! de la mano de nuestro amigo Yin Yang
Seguramente pensarán "y para que mier... me sirve?"
Bueno, se peude agregar a las comidas simples, haciéndolas mas ricas y MUCHO mas nutritiva.
como ven en la foto, yo lo agrego a las ensaladas y quedan geniales!
Además no tiene grasas saturadas y rinden un montón (ya que con una taza sobra), por lo que el precio se justifica... Y TIENE MUY BUEN SABOR!
Asi que bueno...
...Bon Appétit!


No hay comentarios:
Publicar un comentario