jueves, 12 de mayo de 2011

Bongiorno


Hoy vengo a contarles una genialidad: En mis paseos por dietéticas y vegtarianas, me tope con esto: QUINOA INFLADA! de la mano de nuestro amigo Yin Yang


Seguramente pensarán "y para que mier... me sirve?"

Bueno, se peude agregar a las comidas simples, haciéndolas mas ricas y MUCHO mas nutritiva.
como ven en la foto, yo lo agrego a las ensaladas y quedan geniales!
Además no tiene grasas saturadas y rinden un montón (ya que con una taza sobra), por lo que el precio se justifica... Y TIENE MUY BUEN SABOR!

Es una forma muy practica de incorporar lisina ( aminoácido esencial), proteínas ENTERAS, hierro, potasio, riboflavina, varias de vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, cobre y otros... Sin tener que lavar y cocinar nada!







Asi que bueno...


                                              ...Bon Appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario